Pais
Martes 12 de Abril de 2016

A través de twitter la hija del fiscal Marijuan aseguró que tiene "miedo"

"Ni mi papá ni mi familia nos queremos 'suicidar'", escribió anoche en su cuenta de Twitter una de las hijas del fiscal, Flor Marijuan (@flormarijuan), en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La hija de Guillermo Marijuan, el fiscal que pidió la imputación de la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que su padre recibió amenazas intimidatorias en Estados Unidos, donde se encuentra participando de un congreso, y expresó que tiene "miedo".

"Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos 'suicidar'", escribió anoche en su cuenta de Twitter una de las hijas del fiscal, Flor Marijuan (@flormarijuan), en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, pocos días después de hacer pública una denuncia contra Cristina por la causa Amia.

"Gracias a todos. Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal", agregó la hija del fiscal, que es abogada, en respuesta a los apoyos que recibió.

Marijuan, que impulsó la imputación a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos, donde participa de un encuentro que investiga un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.

El fiscal habría recibido un mensaje intimidatorio con datos precisos de su estadía en los Estados Unidos, por lo que avisó a la embajada argentina en ese país, que le puso custodia.

Comentarios