Ovacion
Viernes 27 de Noviembre de 2015

A todo o nada por el título

Patronato recibe desde las 16 a Unión en el Nuevo Estadio Mondonguero por la semifinal del Torneo Clausura en la divisional A. Se juegan las semis de Sub 20.

Se abre la serie de semifinales de la Liga Paranaense de Fútbol, la misma será a un solo partido. Por la divisional A , Patronato recibe a Unión de Crespo en el estadio Mondonguero por un lugar en la final del certamen. El encuentro comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de César Vianco, quien estará acompañado por Darío Ojeda y Martín Gorena. 

El otro finalista se definirá el domingo cuando Universitario reciba en barrio Corrales a Atlético Paraná. El encuentro tendrá como juez principal a Rubén Nadalín, y como asistentes estarán Marcelo Zárate y Ricardo Gómez

LOS CHICOS. Se juegan las semifinales de Sub 20 en la divisonal A y B. Todos los encuentros comenzarán a las 16.30, menos el choque entre Patronato y Unión que se jugará desde las 18. El mismo será arbitrado por Daniel Zamora, quien tendrá como asistente a Dario Ojeda y Martín Gorena. Por otro lado en La Floresta, Sportivo Urquiza chocará ante Belgrano y el juez principal será Víctor Schneider. Los asistentes serán Dario Cancio y Bruno Martínez. 

En cuanto al ascenso, Ministerio recibe a Cultural de Crespo, el partido contará con el arbitraje de Marcelo Zárate, quien estará acompañado por Roberto Busato y Alexis Caisso.  Por otro lado en Villa Uranga, Instituto recibe a Banfield y tendrá como árbitro principal a Omar Pavesio y los asistentes serán Rodrigo Aldana y Matías Díaz.

EL ASCENSO. Los finalistas de la divisional B se conocerán el domingo cuando se disputen las semis del Torneo Clausura y las cuales comenzarán a las 16.30. Cultural recibe a Banfield en Crespo y el encuentro contará con el arbitraje de Víctor Schneider. Por otro lado, Ministerio ante Instituto con el arbitraje de Héctor Gajón.

Unión B se coronó campeón

Ayer comenzaron a disputarse las finales de las categorías de Infanto Juvenil de la Liga Paranaense. En el Nuevo Estadio Mondonguero, Unión B venció 2 a 0 a Belgrano en categoría 2005 y se coronó campeón. 

La actividad seguirá en la jornada de hoy en el estadio del elenco Mondonguero. Desde las 9 en la cancha principal, en Sub 17 Belgrano-Patronato A, a continuación en Sub 15 Belgrano.-Patronato B y cierran en Sub 14, Patronato-Paraná Blanco. En tanto en la cancha Auxiliar jugarán en categoría 2002 Unión B ante Unión A y en 2004, Patronato A juega la final ante Belgrano.

Comentarios