Ovacion
Martes 21 de Abril de 2015

A todo o nada en Ecuador

Estudiantes visita a Barcelona en Guayaquil por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.  

Estudiantes LP, con el debut del entrenador Gabriel Milito en reemplazo del saliente Mauricio Pellegrino, visita a Barcelona de Guayaquil con la obligación de ganar para asegurarse un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo 7, se desarrollará desde las 22.45 Hs de Argentina con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El Pincha se encuentra en la tercera posición de su grupo con 7 unidades, a uno de los líderes Atlético Nacional (Colombia) y Libertad (Paraguay), que se enfrentan entre sí, por lo que una victoria ante el equipo ecuatoriano garantizará su presencia en los octavos de final, instancia que alcanzó en su última participación en 2011 cuando cayó ante Cerro Porteño (Paraguay) por penales, luego de dos empates sin goles.
FORMACIONES
BARCELONA:
 Máximo Banguera; Pedro Velasco, Luis Checa, José Perlaza y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Brahian Alemán y Ely Esterilla; Aldair Vásquez e Ismael Blanco. DT Rubén Israel
ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui o Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil y Luciano Acosta; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT Gabriel Milito
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay) Estadio: Monumental (Guayaquil)

Comentarios