La Provincia
Viernes 08 de Abril de 2016

A Santa Elena solamente se puede llegar en lancha

En la ruta 12 el agua sobre la calzada crece en un promedio de 5 a 7 centímetros por hora. Más datos sobre la situación de las rutas en Entre Ríos.

En un informe complementario de la Direccion Provincial de Vialidad sobre el estado de las rutas nacionales y provinciales se indicó que debido a los desbordes de ríos y arroyos, producto de las intensas lluvias, Santa Elena quedó prácticamente aislada y solamente se puede llegar en una embarcación.
En la ruta 12, a partir del kilómetro 77, el agua sobre la calzada crece en un promedio de 5 a 7 centímetros por hora. 
En el puente Quebracho el agua se encuentra 50 centímetros por sobre la calzada. Además, se informó que "las personas que transitan hacia la ciudad de Santa Elena, solamente lo pueden hacer mediante una lancha debido al estado de la ruta".
Por otro lado, en la ruta 1, a 7 kilómetros de la ciudad de Feliciano, en el arroyo Laguna, está socavándose el puente que se encuentra en ese lugar. Está prohibido el tránsito pesado. 
Las rutas 22 y 28 están totalmente inhabilitadas debido al desborde del río Gualeguay.
Además la ruta 22 se encuentra inhabilitada entre Federal y Concordia. El agua llega aproximadamente a un metro de altura y una distancia de 1 kilómetro y medio. 
La ruta 12 hacia el sur de Corrientes está totalmente inhabilitada.

Comentarios