Ovacion
Martes 23 de Febrero de 2016

A revalidar el punto en casa

Atlético Paraná no pudo celebrar una victoria el domingo pasado y tendrá que hacerlo el próximo frente a Los Andes, en el estadio Pedro Mutio. 

Atlético Paraná no pudo celebrar una victoria el domingo. De todos modos sumó un punto que le permite seguir creciendo y acercarse un paso más a la meta trazada. La unidad se cotiza más por las condiciones en la que asumió el desafío ante Crucero del Norte. Ahora, intentará darle mayor valor a ese resultado. Para eso tendrá que superar el próximo domingo a Los Andes, en el estadio Pedro Mutio. 

“Fue difícil jugar con esta temperatura, pero más difícil fue jugar en esta cancha. No se podía parar bien la pelota porque se te iba atrás o se iba larga. De todos modos el punto es muy positivo porque seguimos invictos. Ahora tenemos revalidarlo de local. Tenemos que ganar en casa que todavía no lo hicimos”, apuntó Enzo Noir, en declaraciones a Radio La Voz. 

El Gato exhibió una pobre imagen en Garupá. Noir recordó que el equipo había estado por debajo de su mejor versión en la jornada pasada. “Ante Nueva Chicago tampoco habíamos tuvimos una buena tarde. Generamos ocasiones, pero no jugamos como en los primeros dos partidos. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un rival muy complicado y en una cancha grande. También el pasto complica. Intentamos llegar al arco, pero no lo conseguimos. Lo importante es que sumamos un punto que nos permite acercanos a nuestro objetivo que es llegar a los 27, 28 puntos en el torneo”, subrayó. 

En la previa la mirada estaba orientada en la figura de Diego Ceballos. El juez, de pésima performance en la final de la Copa Argentina 2015, ignoró dos claras infracciones que recibió Felipe Cadenazzi en el área del Colectivero. “Le protesté los fallos, pero ya pasó”, minimizó Noir. “Tenemos que seguir trabajando para revalidar este punto que es muy importante para nosotros. Se revalida ganándole a Los Andes porque de local no hemos podido ganar. Tenemos que empezar a sumar de a tres de local porque es muy importante”, concluyó.
 

Comentarios