Ovacion
Miércoles 28 de Enero de 2015

A ratificar lo demostrado

Básquet: Torneo nacional de ascenso. Con Ignacio Barsanti ya confirmado como entrenador, Echagüe irá hoy por el segundo triunfo en serie bajo la batuta del “Titi”. A las 21 recibe en el Butta a Oberá de Misiones.

Con la confirmación de Ignacio Barsanti como entrenador del equipo, el Atlético Echagüe club se medirá esta noche ante Oberá TC de Misiones en lo que será una nueva presentación del AEC en la Zona Norte de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo se jugará desde las 21 en el estadio Luis Butta con el arbitraje de Ariel Rosas y Gustavo D’Anna.


Luego de la salida de Martín Amden como DT del AEC, Barsanti tendrá por delante su segundo partido como técnico. Al anterior fue el fin de semana, como interino, pero donde se pudo vencer a Barrio Parque de Córdoba. Por eso, el team ahora orientado por el “Titi” buscará el segundo triunfo en serie bajo su batuta como para poder seguir escalando en la tabla de posiciones: hoy el Negro está 8º con un record 5-7.


Cabe destacar que la comisión directiva de Echagüe confirmó este lunes la continuidad de Ignacio Barsanti como DT del equipo en el TNA. En las últimas 3 temporadas cumplió funciones como asistente de los entrenadores principales en el Torneo Nacional de Ascenso. Además se ha desempeñado como entrenador del club en la Primera Local y en las categorías formativas. Como preparador físico continúa Edgardo Aldao. El plantel de jugadores apoyó la decisión de la CD, y comprometió la continuidad del trabajo profesional y dedicación demostrada hasta el presente, ahora bajo la conducción de Barsanti, que ya tiene asistente.


Se trata del reconocido entrenador Miguel Zandomeni, que llegó este martes a un acuerdo con la dirigencia del AEC y se incorporará al cuerpo técnico. Zandomeni, de reconocida trayectoria en el básquet de la argentina, vuelve a la institución de calle 25 de mayo, luego de ser jugador y entrenador de la misma.


“La llegada de Zandomeni, fue totalmente consensuada con el entrenador del equipo y se dio con la premura que el caso necesitaba”, se informó ayer desde el club. Echagüe jugará hoy ante Oberá y el viernes recibirá a Villa Ángela Básket.

 

Vuelve Zandomeni: ahora, asistente

El banco de suplentes del AEC mostrará hoy caras nuevas en el estadio Luis Butta. Es que se suma Miguel Zandomeni al cuerpo técnico encabezado ahora por Ignacio Barsanti. El exjugador del AEC lo hará como asistente, ocupando el lugar del “Titi”.

Comentarios