Ovacion
Jueves 12 de Enero de 2017

A puro remate por el Circuito

Las canchas Ana Gallay fueron testigos en Nogoyá de una nueva fecha del calendario Entrerriano.

El pasado fin de semana se realizó en Nogoyá una nueva fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley.

La competencia se disputó, con muy buena cantidad de parejas en categorías femenina y masculina, en las canchas que llevan el nombre de la olímpica Ana Gallay ubicadas en el Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón.

Con un total de 50 parejas (15 en mujeres y 35 en varones) las primeras instancias comenzaron el sábado por la mañana con un día a pleno sol para continuar el domingo con el tiempo inestable donde hubo lluvia y sol para ponerle un aliciente más al torneo que fue ganado por la dupla Verónica Picabea (Santa Fe) / Evangelina Gallay (Nogoyá) en mujeres y Lautaro Vuconich (Paraná) / Martín Canoura (Capital Federal) en varones.

Los Resultados finales fueron los siguientes en cada un a de las ramas: Mujeres: 1ª): VerónicaPicabea (Santa Fe) / Evangelina Gallay (Nogoyá); 2ª): Vanina Sphan (Colonia Ensayo)/Nadia Unrein (Strobel) y 3ª): Eugenia Buriano (Paysandú) /Débora Caquias (Paysandú).

Varones: 1º): Lautaro Vuconich (Paraná) / Martín Canoura (Capital Federal); 2º): Alejandro Ronconi (María Grande) / Joel León (Concordia) y 3º): Silvio Jacob (Cerrito)/ Joaquín Sartori (Gualeguaychú).

Comentarios