Policiales
Viernes 26 de Febrero de 2016

A punta de pistola se llevaron la recaudación de un supermercado

Minutos más tarde la Policía detuvo a cuatro personas. Ocurió anoche en Concordia.

Un supermercado ubicado en calle Garat, en la ciudad de Concordia fua asltado anoche a punta de pistola por dos sujetos a cara descubierta.
El hecho ocurrió poco antes del cierre, a las 19.30 y en el lugar había un solo cliente y dos cajeros quienes debieron entregar una suma aproximada de 3.000 pesos.
De acuerdo a lo que pudieron observar testigos que en ese momento pasaban por el lugar, los ladrones salieron corriendo y se subieron a un auto que los esperaba en las inmediaciones, el cual luego de esto partió raudamente por calle Hipólito Irigoyen en dirección hacia el norte.
Con estos y otros elementos, personal policial montó un rápido operativo y pudo dar con un vehículo que coincidía con la descripción brindada y se detuvo a cuatro personas, las cuales quedaron alojadas en la jefatura Departamental de Policía para la identificación correspondiente, siempre de acuerdo a lo solicitado por el fiscal de la causa, indicó Diario Río Uruguay.
Tras la detención personal de la departamental Concordia realizó un allanamiento donde se secuestraron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho, un rifle automático calibre 22 con cargador y siete cartuchos. 
 

Comentarios