Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

A puertas cerradas, dictaron prisión preventiva por el feminicidio ocurrido en Concordia

El único sospechoso por el femicidio de Antonia Eva Rueda seguirá detenido por tres meses mientras avanza la investigación.

El principal y único sospechoso por el femicidio de Antonia Eva Rueda seguirá detenido por tres meses más, mientras avanza la investigación. La mujer de 62 años del barrio de La Bianca de Concordia fue encontrada asesinada y enterrada en un predio de la ruta nacional 015 la semana pasada.

Según informó Diario Río Uruguay, el fiscal José Arias imputó a Ramón Nielsen por el delito de Homicidio doblemente calificado: por un lado, por el vínculo de pareja que mantenía con la víctima, y por otro, por críminis causa ya que se sospecha que el asesinato fue para ocultar el apoderamiento de varias elementos que eran propiedad de la jubilada.

La audiencia se llevó a cabo ayer a la mañana en los Tribunales de Concordia, y llamativamente el juez accedió a un planteo para resguardar la “intimidad” del acusado y un periodista del citado medio debió abandonar la sala.

La medida cautelar impuesta por el magistrado concordiense tendrá cumplimiento efectivo en la Unidad Penal de la ciudad de Federal hasta fines de julio.

Comentarios