Atlético Paraná
Sábado 15 de Octubre de 2016

A Misiones con la idea de ganar

Atlético Paraná viajó rumbo a Misiones para enfrentar mañana desde las 18 a Crucero del Norte. El Gato quiere recuperarse de la derrota de local de miércoles.

Mañana desde las 18, Crucero recibe a Atlético Paraná por la 10ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016-2017 de fútbol, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports Play.

Tras la derrota entre semana de local con San Martín de Tucumán por 1 a 0, el Indio Ortiz ya confirmo los 11 titulares que enfrentarán a los locales en la localidad de Garupá (Misiones) a partir de las 18.

A la cancha saltarán Yair Bonnin, Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga Federico Paulucci, Walter Mazzolatti, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercelino, Sebastián Caballero, Guido Rances y Felipe Cadenazzi.

El plantel partió rumbo a la provincia de Misiones en busca de un buen resultado y seguir sumando en el certamen nacional.

Por otra parte, Crucero del Norte sacó un valioso punto en su visita a Villa Dálmine, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional.

El equipo misionero realizó un buen partido y hasta pudo ganarlo con un penal en el segundo tiempo, pero no logró abrir el marcador y terminó igualando ante el puntero del torneo. El resultado le dará confianza al equipo para lo que viene.

El Colectivero y Atlético Paraná se volverán a ver las caras mañana en el estadio ubicado en el barrio Santa Inés de Garupá. El último enfrentamiento había sido el 21/02/16 por la fecha 4 del Torneo Transición de la B Nacional. Allí, igualaron en cero, también en el Andrés Guacurarí. Allí, el equipo de Misiones fue apenas superior, pero no lo reflejó en el resultado.

EN GUALEGUAYCHÚ. El plantel de Independiente Rivadavia viajó a Gualeguaychú, sin equipo confirmado por parte del técnico Martín Astudillo, aunque se perfilan algunas variantes para visitar el domingo desde las 16.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 10ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador del Azul mendocino ordenó ayer un ensayo futbolístico en el estadio Bautista Gargantini y si bien probó algunas variantes, no confirmó a los titulares, ya que las dudas pasan fundamentalmente por el medio campo, donde habría dos modificaciones. Respecto al equipo que viene de igualar 1-1 de local ante Flandria, en la defensa ingresaría Luciano Sánchez en reemplazo de Mauro Maidana.

En la mitad de la cancha regresará a la titularidad Gastón González por Luis Daher, mientras que es muy posible que Hernán Sapito Encina esté desde el arranque en lugar a Fausto Montero.

De esta manera, los probables titulares del equipo cuyano para el domingo serían los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Gastón González, Matías Villarreal, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo.



***
En Tucumán

Dos cambios. San Martín de Tucumán logró el miércoles su primer triunfo desde su vuelta a la Primera B Nacional pero el técnico Diego Cagna no podrá repetir la formación inicial porque se lesionaron Esteban Goicochea y Ramón Lentini y sus lugares serán cubiertos por Francisco Oliver y Mauro Quiroga, respectivamente, en el partido que sostendrá mañana, de local, contra Brown de Adrogué. Los titulares serán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Oliver; Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García y Alejandro López; Acosta o González y Quiroga.

Comentarios