La Provincia
Viernes 01 de Abril de 2016

A mes y medio de la tormenta en Paraná, todavía hay árboles caídos

Informaron que aún realizan trabajos de poda, desmalezado, limpieza y juntada de ramas en diferentes puntos de la ciudad.

Hoy se cumplen 43 días de aquella primera tormenta del viernes 19 de febrero que sacudió a Paraná. Entonces, calculaban en la Municipalidad, que se habían derribado por la fuerza del viento unos 1.000 árboles. Al viernes siguiente hubo otra, también fuerte. Ayer informaron que aún realizan trabajos de poda, desmalezado, limpieza y juntada de ramas en diferentes puntos de la ciudad.

El hecho es que continúan trabajando las cuadrillas afectadas al Centro Integrador de Servicios Ciudadanos en tareas relacionadas a aquella tormenta que pasó hace casi un mes y medio.

A diario llegan mensajes a UNO de vecinos que se quejan o piden que la comuna intervenga para resolver árboles que aún están tirados, ramas que se pueden caer y hasta postes torcidos por el viento que solo siguen sostenidos por los cables.

A la fecha las tareas se centran en el Parque Urquiza y Parque Nuevo, donde realizan desmalezado, limpieza y juntada de ramas que podrían provocar peligro en los espacios públicos. También hacen lo propio en Paseo Jardín.

Operarios además juntan ramas en la vecinal López Jordán y podan en la escuela Tabaré, entre otros lugares.

Comentarios