Espectaculos
Jueves 07 de Enero de 2016

¡A los gritos! Cecilia Milone, celosa de Maypi Delgado

“Terminala Nito, deja de verle la cola a Maypi”, le habría gritado la cantante a su pareja en más de una oportunidad. Los detalles. 

Cecilia Milone y Nito Artaza blanquearon su romance, pero la actriz y cantante está muy celosa de su compañera de teatro María Paz Delgado, una de las morochas más explosivas del verano.
Según se supo, la actriz le habría recriminado a su novio que deje de verle la cola a la ex Gran Hermano. La morocha brindó una entrevista y analizó el nuevo romance.
"Nito es atractivo, si se separa de Milone le daría una chance", afirmó Maypi a la revista Paparazzi.
La vedette redobló la apuesta y contó qué le dijeron sus allegados cuando firmó contrato con Nito Artaza: "Mis amigos y familiares me dijeron que Nito se me iba a tirar. Hoy tengo que decir que está con Milone, pero no sabemos qué va a pasar de acá a que termine el verano. Yo estoy sola, tranquila, y no me quiero meter en quilombos".
"Si no estuviera con Milone, yo le daría una oportunidad. Me parece atractivo y divertido, que es lo que a mí me atrae. Me lleva un par de añitos pero no tendría problema porque para el amor no hay edad", añadió María Paz.
Como si fuera poco, Cecilia Milone pegó el grito contra Nito Artaza por sus miraditas desde atrás a la infartante Maypi.
“Terminala Nito, deja de verle la cola a Maypi”, le habría gritado a viva voz Milone a Artaza en más de una oportunidad. 

Comentarios