Ovacion
Viernes 08 de Abril de 2016

A las 15.30 Colón de Santa Fe abrirá la venta de plateas para los "No Socios"

El Sabalero recibirá en su cancha, desde las 21.15, a Patronato de la Juventud Católica que buscará su primer triunfo como visitante en el choque por la 10ª fecha del campeonato de transición de Primera División. 

A las 15.30 comenzará la venta de plateas para los "No Socios" que quieran presenciar el partido entre Colón de Santa Fe y Patronato de la Juventud Católica.
Si bien los hinchas Sabaleros, los días de partido, siempre compran el remanente quizás algún fana de Patrón, entonado por el gran triunfo frente a River quiera cruzar el túnel y seguir al club de sus amores. Para ir haciendo cálculos: La platea techada valdrá 400 pesos y la "este" 350 pesos. 
Desde el Departamento de Prensa de Colón confirmaron a UNO que no hay un lugar previsto para la gente de Patronato porque está prohibido el ingreso a los hinchas visitantes. 
En cuanto a la buena relación que existiría entre las barras, una fuente del club santafesino deslizó que la "gente común", si llega al Cementerio de los Elefantes deberá tener ciertas precauciones. "A nadie le gusta que le griten un gol en la cara", reflexionaron. 
El partido comenzará a las 21.15 y la boletería estará abierta hasta minutos antes del comienzo del encuentro que pertenece a la décima fecha del campeonato transición de Primera División.
Hoy a la mañana, en lo que fue un aperitivo para la previa, la Reserva de Patronato derrotó 2 a 1 a Colón en la cancha auxiliar.
 

Comentarios