Pais
Viernes 02 de Septiembre de 2016

A la espera de la Marcha Federal, continúa el acampe en Puerto Madero

Cientos de manifestantes mantienen una vigilia desde ayer a la tarde con cortes en los accesos a los puentes de acceso a la zona de Puerto Madero.

Cientos de manifestantes mantienen una vigilia desde ayer a la tarde con cortes en los accesos a los puentes de acceso a la zona de Puerto Madero a la espera de las columnas que llegarán hoy en distintas provincias en el marco de la protesta que confluirá en plaza de Mayo a las 17.

Con ollas populares, pequeñas fogatas y algunas carpas, las agrupaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha pasaron la fría noche en los cinco puentes situados en avenida Córdoba, Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil.

En tanto, también a la espera de la Marcha Federal desde las 6.30 agrupaciones de izquierda cortaban la avenida Corrientes y Callao, en el barrio porteño de San Nicolás.
El corte afectaba totalmente la avenida Corrientes, por lo que las autoridades viales desviaban todo el tránsito por la avenida Callao, publica Télam.


Recomiendan a los conductores que se dirigen hacia el microcentro porteño tomar como alternativa las avenidas Santa Fe o Belgrano para evitar demoras e inconvenientes.

Comentarios