Ovacion
Jueves 25 de Junio de 2015

A la espera del líder

Gimnasia contará ante Mitre de Santiago del Estero con los regresos de Nicolás Torres y Sergio Sena.   

El frío mañanero del miércoles en Concepción del Uruguay no impidió que el plantel de Gimnasia realice su segunda practica semanal pensando en el gran partido del domingo ante Mitre de Santiago del Estero, el líder de la Zona 3, al que recibirá en el estadio Núñez. El Lobo tendrá dos cambios respecto del que igualó en Santiago del Estero ante Vélez.

Con el técnico Víctor Zwenger a la cabeza, el plantel práctico en las raleadas canchas de la Río Uruguay, con movimientos físicos, tácticos y algo de fútbol. Para el choque del domingo, está en condiciones de regresar Nicolás Torres (ya cumplió su fecha de suspensión por cinco amarillas), y recupera a Sergio Sena, ausente por motivos personales en la fecha pasada, ingresando por Valente. 

Con estos dos regresos, el probable 11 Mensana será con Martín Góngora; Alejandro Caro, Maximiliano Acuña Tejera, Torres y Franco Guibelalde en el fondo, Sena y Ramiro González repartidos como doble cinco, Alejandro Domenez y Elvio Martínez en el armado y Gonzalo Sosa y Martín Prost arriba.

El partido ante el equipo de Carlos Roldán es clave para Gimnasia, porque una victoria le permitirá seguir con chances del clasificar, dejando además a seis equipos separados solo por cinco puntos con nueve en juego.

El partido comenzará a las 15 en el Núñez, con el arbitraje de Pablo Echavarría de Bell Ville y los líneas Cristhian de Arregues de Jesús María y Javier Caro Aguirre de Casilda.

Cartelera. La fecha en la Zona 3 comenzará el sábado con el clásico chaqueño entre Sarmiento    y Chaco For Ever, desde las 15.30, con el arbitraje de Carlos Córdoba. A las 16 se producirá el duelo entre Sportivo Patria de Formosa ante Textil Mandiyú de Corrientes, con Francisco Acosta como árbitro. 

A la misma hora se enfrentarán, en Santiago del Estero, Vélez Sársfield ante Libertad de Sunchales, con el tucumano Ariel Montero impartiendo justicia. El domingo se jugará el otro encuentro de ese día, entre Unión de Sunchales ante Sol de América de  Formosa, desde las 15.30, con el arbitraje de Jorge Sosa de Formosa.

 

Comentarios