Espectaculos
Jueves 26 de Febrero de 2015

A horas de su debut, un rumor escandaloso vincula a Osvaldo con una fiesta sexual

La flamante incorporación xeneize habría participado de un encuentro con una joven en un hotel de Puerto Madero tras el triunfo del equipo ante Temperley.

Varios jugadores de Boca, entre quienes se encontraría el nuevo delantero Daniel Osvaldo, fueron descubiertos con al menos una chica en un hotel de Puerto Madero tras el triunfo del equipo xeneize ante Temperley el domingo. Al conocerse la noticia, el entrenador Rodolfo Arruabarrena estalló y tomó algunas medidas.

La información salió a la luz en "Infama" y generó gran revuelo. La lista de los futbolistas involucrados incluiría al arquero Agustín Orión, el recién llegado Daniel Osvaldo, los atacantes Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri y el defensor Leandro Marín. Incluso se indicó que uno de los preparadores físicos del plantel habría sido el encargado de reservar la habitación. 

El hecho causó mucha indignación entre los dirigentes y el cuerpo técnico del club, encabezado por el Vasco Arruabarrena.

Según lo trascendido, el principal apuntado como responsable es el Burrito Martínez, que fue bajado de la lista de concentrados.

El episodio habría ocurrido el domingo por la noche, luego de la victoria del equipo ante Temperley. El DT estalló de bronca, no acepta este tipo de indisciplinas y tuvo que ser calmado por el presidente del club para no tomar decisiones apresuradas.

En la cuenta de Twitter @anti_botineras se identifica a la chica que habría participado del encuentro como Yanina Ruiz.

Los jugadores temen que la chica involucrada -no se sabe con certeza si hubo otras jóvenes involucradas- en el festejo salga a hablar en los medios.

La joven fue apuntada como una de las dos chicas que estuvieron en la fiesta que armó la pareja de Jimena Barón. 

Comentarios