Martes 12 de Julio de 2016

A horas de entrar al quirófano, Morena reveló una desgarradora carta

El día tan esperado por Morena llegó al fin y hoy se someterá a una cirugía bariátrica para mejorar su calidad de vida. A través de Instagram, reveló su larga lucha contra el bullying, tocando, a fondo, el corazón de su padre.
En una extensa publicación, Morena abordó lo difícil que le resultó soportar, en carne propia, la discriminación por su aspecto físico. Gracias a esta valiente decisión, Morena podrá darle batalla final a su lucha contra la obesidad.

"A horas de mi operación, es difícil tratar de poner en palabras cuánta discriminación me tocó sufrir (...) Detrás de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima (...) Hoy se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Difícil, pero siempre sabiendo que es lo mejor para mí, para los que les importo, lo mejor para mi salud. Llegó mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta. Amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuánto alivia el alma...", expresó Morena, a la vista de todos sus seguidores.

Hoy su decisión se materializará dentro del quirófano, lugar donde comenzará 'el primer día del resto de su vida', palabras que el propio Jorge Rial le dedicó.

"Por elección y por valentía, orgullosamente padre", le expresó, en 140 caracteres, a la vista de todos sus seguidores.

Embed


"Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir"

Embed

A horas de mi operación Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgo sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de 'discrimimada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el limite de la maldad de esos que juzgan, critican, se rien y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detras de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima. Mañana se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Difícil, pero siempre sabiendo que es lo mejor para mí, para los que les importo, lo mejor para mi salud. Gracias a los valores enseñados en casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o deciso llevar adelante. El fin de ésto es solo hablar de la maldad de algunos tantos, esa discriminación que se lleva a cabo con tanta impunidad, como si señalar con el dedo, juzgar, poner un apodo, estuviera bien. Y creemos que es normal, lo volvemos normal y no debe ser así. A mi me tocó vivirla, pero hablo de la discriminación en general, de ese nene que llega del colegio y se encierra a llorar porque por alguna razón, sea cual sea, fué discriminado. No pretendo frenarla con mi solo mensaje, solo contar éste lado de la historia, ésta verdad. Y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa, del amor de mis amigos, razón suficiente por la que salgo adelante y nada me derrumba. Sean felices, sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor. Mañana, 12 de Julio, mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta, amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuanto alivia el alma...

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el


Comentarios