Pais
Martes 12 de Abril de 2016

A horas de declarar por el dólar futuro, Cristina fue a visitar a su hija y saludó a la militancia

La exmandataria nacional salió esta tarde de su departamento y se subió a un auto sin realizar declaraciones. Mañana comparece ante Bonadío, quien la investiga por la causa del dólar futuro.

Mientras espera para declarar en la causa por la venta de dólares a futuro, la expresidenta Cristina Kirchner salió esta tarde de su casa de Juncal y Uruguay en el barrio porteño de Recoleta para ir a saludar a su hija.

La exmandataria, que arribó anoche en Aeroparque un vuelo de cabotaje proveniente de Santa Cruz. Allí la recibieron miles de militantes para brindarle su apoyo, situación que luego se replicó cuando llegó al departamento que posee en Recoleta.

Esta tarde, al salir del departamento, la exmandataria saludó a un grupo de simpatizantes que hacía guardia en la puerta y posteriormente se subió a un auto que la trasladó a la casa de su hija, en el barrio porteño de Constitución.

Cristina Kirchner enfrentará mañana una indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadío, quien la investiga por la venta de dólar futuro.

Comentarios