Pais
Viernes 18 de Diciembre de 2015

A días de la navidad, hay pocas ventas en Paraná

El titular de la Federación Económica de Entre Ríos, Jorge López, señaló que pese a estar cerca de las fiestas de fin de año, no hay mucho movimiento de ventas. “Tenemos un cliente medido”, precisó.  La entidad mercantil lanza mañana un plan de 12 cuotas sin interés para diez localidades entrerrianas.

“No se da esa situación como en otros años donde normalmente la última semana de noviembre y durante los principios de diciembre siempre ha sido una euforia de compras.

Tenemos un cliente cauteloso, medido a la hora de comprar”, describió el titular de la Federación Económica de Entre Ríos, Jorge López, respecto a la situación del sector en las vísperas de fin de año.

“También ha habido aumentos y al gente teme que vuelva a suceder. Quisiéramos terminar con esa incertidumbre”, sostuvo.

Tras recordar que “siempre diciembre ha sido un mes para nivelar las bajas de venta que ha habido durante el  año”, el dirigente anheló que “a medida que vaya avanzando el año se estimule el consumo”.

• Un plan de estímulo local.

López adelantó además que este sábado 19 la Federación Económica de Entre Ríos lanzará un plan de ventas en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de créditos del país, “con acreditación inmediata para el comerciante”, destacó.

La iniciativa estará vigente del “21 de diciembre al 6 de enero de 2016” y alcanza a “diez localidades de la provincia”.

APFDigital

Comentarios