Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

A 12 años del crimen de Roque Grinóvero sus familiares hacen una vigilia frente a Tribunales

Grinóvero falleció luego de varios días de agonía tras recibir un tiro en la cabeza el 7 de diciembre del 2003, mientras se encontraba trabajando de remisero. La causa está estancada 

Familiares y amigos de Roque Grinóvero, el remisero asesinado en el 2003 en Ovidio Lagos y Almafuerte, de Paraná, realizan una vigilia en Tribunales, en reclamo de Justicia.
La causa no ha tenido ningún avance y piden ocasionales testigos que pudieron haber visto lo que ocurrió esa noche. “Se han perdido muchas pruebas, lo único que nos queda es seguir en la lucha”, dijo a APF su viuda, Carmen Pienetti.
Grinóvero falleció luego de varios días de agonía tras recibir un tiro en la cabeza el 7 de diciembre del 2003, mientras se encontraba trabajando de remisero.
Su familia, acompañada por la Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), en la explanada de Tribunales, solicitan que se agilice la causa de la que nada se sabe.
La esposa de Grinóvero, Carmen Pienetti, dijo que “no hay avances en la investigación” y explicó que la esperanza está puesta en encontrar “un testigo que hable”. “Estamos pidiendo desde la Procuración y desde el nuevo secretario de justicia, que nos reciban para hacer el nuevo pedido de recompensa”. Ya se había hecho un pedido de recompensa pero “no dio resultado”, lamentó.
Además del asesinato de Grinóvero, la vigilia también se lleva a cabo por Dante Marangoni y Alejandro Comas, “son crímenes que no se han resuelto”, dijeron los familiares, pero el caso de Grinóvero es aún más lejano de resolver. “Se han perdido tantas pruebas, que lo único que nos queda es seguir en la lucha”, concluyó su viuda.
Fuente: APF

Comentarios