LONDRES 2012

México se quedó con el oro en fútbol

El seleccionado de Mexico vencio 2 a 1 al favorito con goles de Oribe Peralta y se quedo con el oro en Londres. El descuento de Brasil estuvo a cargo de Hulk. Neymar y compañía deberán buscar su revancha en Río de Janeiro 2016. La alegría esta vez fue mexicana.

Brasil va por lo que le falta ante México

 La Verdeamarela venció 3-0 a Corea del Sur y se metió en la final de los Juegos Olímpicos de Londres.

Uruguay fue eliminado en la primera rueda del fútbol

Perdió 1 a 0 ante Gran Bretaña y no logró superar la fase de grupos. El equipo del “Maestro” Tabárez había acudido a Londres con un equipo fuerte.

Excluyeron de los Juegos a Michel Morganella

El futbolista suizo fue expulsado luego de haber enviado un mensaje racista en Twitter contra el equipo de Corea del Sur que superó a Suiza por 2-1, el domingo.

España perdió con Honduras y quedó afuera de los Juegos

El seleccionado español, gran favorito a la presea dorada, perdió ante los centroamericanos por 1 a 0, gol de Bengtson, a los 7m del primer tiempo. Los campeones mundiales habían debutado con derrota ante Japón.

Sorpresiva derrota de Uruguay en Londres

La Celeste cayó 2-0 ante Senegal por el Grupo A en los Juegos Olímpicos. Para los africanos anotó en dos oportunidades Moussa Konate. Brasil sumó su segundo triunfo.

Fútbol olímpico: ganaron los dos grandes de Sudamérica

Uruguay retornó el jueves al entramado del fútbol olímpico con una victoria 2-1 ante los Emiratos Árabes Unidos tras dar vuelta un marcador adverso. Y Brasil superó a Egipto 3 a 2.

El fútbol femenino abrió el telón de Londres 2012

Brasil aplastó a Camerún, por 5 a 0. Además, Gran Bretaña superó ajustadamente a Nueva Zelanda, por 1 a 0; Japón le ganó a Canada, por 2 a 1, y Estados Unidos venció a Francia, por 4 a 2.

Papelón en los JJOO: confundieron las Coreas

Hoy jugaron las selecciones femeninas de fútbol de Colombia y Corea del Norte. El encuentro se reatrasó 45 minutos: las norcoreanas no querían jugar porque las presentaron con la bandera de Corea del Sur.

The Albert, el balón de los Juegos Olímpicos que quiere hacer olvidar a la Jabulani

La pelota, de color blanco, adornada con el logotipo de Londres 2012 en rosa y azul, diseñada por una firma alemana de ropa deportiva, se estrenará el 25 de julio en Cardiff.

Anteriores

cronograma
unoentrerios.com.ar